Programa de Evaluación Institucional de la Función I+D+i (PMI y PEI)
El Programa de Evaluación Institucional (PEI) de la Función I+D+i, se inicia en nuestra institución con la firma del Convenio MINCyT N° 011/15 entre el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y la Universidad Nacional de Entre Ríos.
Tiene como objetivo principal acrecentar la calidad institucional de la función de I+D+i, a través de una visión integral y contextualizada de sus ámbitos específicos de actividad e impacto y con el Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación.
En este sentido se realizaron Actividades de Autoevaluación y Evaluación Externa que permitieron la elaboración de Informes y la ejecución de distintas etapas en este proceso de mejora. En 2020 la Secretaría de Ciencia y Técnica conformó un equipo de trabajo, responsable del desarrollo del Plan de Mejoramiento de la función I+D+i de la UNER, se identificaron cinco líneas de mejoramiento de la función, las cuales se articulan con el Plan Institucional Participativo (PIP) de la universidad.
Desde abril de 2021 se concreta la firma del convenio de ejecución para la Etapa III, y puesta en marcha del Plan de Mejora PMI-UNER, homologado por el Consejo Superior.